Acerca de este curso
En el paso a la adultez muchas veces dejamos que nuestro niño interior se marchite, al punto de esconderse en lo más profundo, incluso dado por muerto; en otros casos, el niño simplemente se deja a un lado y se queda allí, sin entender qué pasa o cómo manifestarse en nuestro desarrollo hacia la madurez espiritual y mental. Dichos procesos derivan en adultos que no saben cómo ejercer su madurez –Pubers eternus– que no pueden avanzar en su vida y pierden su rumbo. Por otro lado, quienes dejan marchitar a su niño interior se convierten en “viejos chicos”, seres sin creatividad que cargan el enorme peso de la existencia.
¿Te reconoces o te han dicho que eres alguno? En el presente curso ahondaremos en cómo abrazar a ese niño que descansa en nuestro interior, hacerlo parte de nuestra totalidad y que, en vez de jugarnos malas pasadas, sea un consejero grato que le quite la gravedad a la vida y afine tus ojos en la dirección de tus anhelos y alegrías para facilitar el proceso de una maduración espiritual y mental armoniosa.
El presente material hace parte de un programa multidisciplinar que te ayudará a sanar tu niño interior. Tomar el resto de cursos te brindará un abanico de herramientas que potenciará lo aprendido en este curso.
Contenido del curso
De la mano con mi niño interior
-
Introducción
02:12 -
El marchitar del niño y sus consecuencias en la vida
12:52 -
Maduración y potencia
18:48 -
El huevo y la manifestación
17:00 -
Yo y el niño
17:58 -
Cierre caminar de la mano con mi niño interior
02:16