¿Qué ocurre cuando tú alma, cuerpo, mente y todo lo que eres se alinea y decide elevar su energía ?
Ocurrirá que elevarás a tu clan familiar, les entregarás tanta luz que ocurrirán milagros, los aburridos sentirán alegría, los que no tienen esperanza tendrán fe infinita, los negativos sólo hablaran de las buenas cosas, los que hieren entenderán que únicamente se lo hacen a sí mismos, verás una lluvia de bendiciones que mágicamente modificarán tu vida y tu entorno.
Se limpiarán los corazones de tu familia en la tierra, aportarás gran energía a las almas de tus familiares terrestres, les abrirás flujo de energía potencial para que cuestionen su existencia y vean de forma diferente la vida.
Es tan importante tu existencia y tu expansión, no tienes idea de lo maravilloso que será todo después de elevarte al punto en el que cambiarás tu chip mental, desprogramarás tu mente, recordarás el ser multidimensional que eres; tu alma comprenderá todo lo que está escrito aquí. Bájale el sonido a tu mente.
Vas a tener que practicar más tus dibujos si es lo que te gusta, cantar tu música bonita y sanadora, ver películas de historias lindas y bondadosas, leer libros de palabras amorosas y ejemplares, hacer deporte, viajar, compartir alegría, comerte esa comida favorita, compartir con tus personas amadas, visitar y sentir la naturaleza. Haz todas las cosas que te llenen el alma de luz y alegría, de esta forma escucharás más a tu alma, recibirás información que necesitas, te alinearás con tu ser, elevarás tu vibración, fluirás con la vida para que comprendas por qué todos merecen experimentar tantas cosas hermosas. Además, la importancia cuando hablamos de cambiarte a ti primero y amarte a ti mismo antes que nadie.
Cuando te amas experimentas la mejor sensación de existir, recuerdas tus misiones, tu valor, tu fuerza. Despiertas al punto que ves a tu familia y dices: “debo hacerlo por mi abuela, por mi abuelo, por mi prima, por mi tía, mi hermano, mi hermana, mis padres, sobrinos, por mis buenos amigos; debo hacerlo por la generación más joven de la familia que me rodea, por los niños que pueden crecer en un ambiente de amor, compasión, con la mente más abierta a esta nueva conciencia”. ¡Debes hacerlo para cortar con ese lazo de maltrato psicológico!, ese que muchas veces nuestro círculo familiar nos incide inconscientemente sin saber cuánto nos afecta negativamente.
Este maltrato se guarda allí en el inconsciente y te afecta a largo plazo, saldrá de ti en cualquier momento ya que se reflejará con tu pareja, con tus primos, con tus hermanos, con tus hijos. Es un comportamiento repetitivo. El motivo principal para sanarte y cuidar de ti es que cuando te ames y te cuides verás el brillo del todo en tus ojos, hasta la creación más pequeña de cada universo. El amor que existe en toda la creación se reflejará en tus ojos y verás todo con amor, compasión y bondad.
Tendrás conciencia y percepción de lo que es tu misión porque estás aquí leyendo estas palabras que son dirigidas a ti específicamente. Esto lo pediste para recordar lo que debes hacer. Aquí estoy recordándotelo: sánate, es hora de cortar con ese lazo, el amor propio te eleva la conciencia y quitará cadenas mentales que te están atando. Este amor te quita las vendas de los ojos que no te dejan ver con claridad, tendrás impulso espiritual, conocimiento, verás todo con conciencia, te despeja cada camino que está escrito para ti, no tendrás que sufrir duras pruebas de ningún modo. Todo estará disponible para ti después de que te ames tal cual eres porque tendrás claro lo que eres y mereces.
Amarte dará como resultado lo más hermoso que puedas entregar a la tierra: sanar tu clan familiar y modificar su ADN. Comprende que si tu familia sana, las próximas generaciones entregarán más amor al mundo y cada persona con las que se crucen se cuestionará su existencia. Así, no estarán dormidos porque habrás puesto tu granito de amor que se fue expandiendo de generación en generación. Este es el cambio. Tienes mucha ayuda celestial universal de la más alta vibración.
Es un honor compartirte este mensaje; si ahora mismo no lo entiendes, empezarás a soñar o en el mundo astral te orientaremos. Relee esto cuantas veces te sea necesario, agradece lo más mínimo, cada respiración, cada latido de tu corazón, cada visualización que tienes, cada granito de arroz que pones en tu boca. Agradece lo más mínimo que tienes empezando desde tu despertar hasta cuando vuelvas a pausar tu rutina para irte a la cama. La gratitud te trae bendiciones, recuérdalo siempre.
Laura Melisa Berjan Zapata